Agosto 2016

Agradezco la oportunidad para comunicarme con ustedes por este Boletin ya tan conocido de los Rotarios del Distrito 4100. En el mes de la membresía y Desarrollode nuevos clubes, se nos da la oportunidad de trabajar por el incremento de la memebresía de nuestro club, con nuevos rotarios que apoyen nuestra labor en favor de la humanidad, que conozcan lo que unidos podemos lograr por nuestras comunidades, que sepan que con su ayuda vamos a erradicar la Polio de nuestro planeta.

Les comparto que en las visitas oficiales que iniciamos el mes pasado, he constatado el compromiso de los clubes, de sus socios, por seguir creciendo, capacitándose y realizar proyectos de gran importancia para cada comunidad, que trabajan con un gran compromiso y entrega, “dando de sí antes de pensar en sí”.

Encuentro de igual manera mucho interés por realizar proyectos con el apoyo de La Fundación Rotaria, en donde tenemos una gran area de oportunidad a travez de las subvenciones, ya sean Globales o Distritales, aprovechen esta herramienta para incrementar el impacto de los proyectos.

Por este medio y tomando la oportunidad de comunicación, los invitamos a acompañarnos al seminario de las coordinaciones de la zona 21-A de Rotary Internacional, este sábado 27 de Agosto en la Cd. de Tijuana B.C. Inscríbanse, les aseguro que será una gran oportunidad de conocer las novedades de nuestra organización, además de la oportunidad de saludar y conocer amigos de la zona norte del distrito. En este mismo boletín encontrarán toda la información.

Vamos a tener muchas oportunidades de convivencia y capacitación durante todo el año Rotario, están programados el Instituto Rotario en punta Cana, República Dominicana, en el mes de Octubre, el RIMEX., durante el mes de Febrero en León, Guanajuato y la conferencia Distrital en Abril del 2017, en Puerto Peñasco, Sonora, nos vemos por este Hermoso mundo Rotario, agenden estos eventos con tiempo, los esperamos.

Me despido con la seguridad de saludarlos personalmente a la brevedad.

Cordialmente su amigo:

JUAN MIGUEL LARDIN SALLE
GOBERNADOR DISTRITO 4100