RIMEX Monterrey

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"234","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"192","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]La Reunión de Líderes Rotarios en México (RIMEX), brinda capacitación a los Rotarios de cada Club a nivel nacional, así como a las mesas directivas en general, con el fin de convertirse en los mejores dirigentes y efectuar el mejor servicio rotario en nuestras comunidades.

RIMEX es el evento que todo rotario debe asistir,  en el año 2013 tendrá lugar en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León del 21 al 23 de febrero del 2013 en las instalaciones de CINTERMEX

                     DESCARGA AQUÍ EL FORMATO DE INSCRIPCIÓN

Objetivos

Rimex tiene como objetivo brindar la oportunidad a los asistentes, a que se fortalezca la amistad, se practique el compañerismo y se aprenda mas sobre Rotary, con el objetivo de convertirse en los mejores dirigentes y efectuar el mejor servicio rotario en su comunidad.

  • Conversar con Funcionarios de Rotary en Mexico y a nivel internacional
  • Talleres para mejorar habilidades a utilizar en Rotary
  • Capacitación y consejos prácticos
  • Actualización de la visión de Rotary Internationa

 

Por qué debo asistir

 

por Frank Devlyn

Del 21 al 23 de febrero, 2013,  la familia rotaria se va a reunir  en un magno evento que se llama rimex en la cd. de monterrey.

RIMEX es una evolución de lo que era la reunión multipets, que pudimos celebrar a nivel nacional durante 10 años, y que gracias a la asistencia que registró, por tener a tantas personas presentes, además de presidentes electos , ahora está abierto a toda la familia rotaria.   Rotarios de un mes, así como rotarios de 50 años.  

Esta es una oportunidad de conocer mejor de todos los cambios que Rotary  siempre ha tenido  Rotary para estar siempre al día. es también una oportunidad para conocer al liderazgo rotario tanto a nivel nacional como internacional.

Esta es una gran oportunidad para los Presidentes Electos, así  como  para Presidentes de Clubes en Funciones, Gobernadores, Gobernadores Anteriores, Electos, Past Gobernadores, todos,  para estar al día ,

El RIMEX ofrece lo que llamo yo, tantas posibilidades y oportunidades, y me da gusto que muchos miembros de la familia rotaria van a estar conscientes de esta magnífica oportunidad.   en diferentes ocasiones, he mencionado que muchos compañeros quieren progresar en el mundo rotario,  a nivel local, distrital, a nivel zona e internacional, y el secreto como siempre lo he dicho, es ver y ser visto, escuchar y ser escuchado.  RIMEX ofrece esa oportunidad!

 

mas informacion en la pagina web de RIMEX
http://rimexmonterrey.org/