YEP MEXICO 4100 A.C.

Estimada Familia Rotaria, 

Con profunda pena  participamos a Ustedes el sensible fallecimiento de nuestro querido Inbound Yun Hsu (Samuel), originario de Pintung, Taiwán, el pasado 3 de Julio en un lamentable accidente motociclístico,  a tan sólo un día de haber regresado a su país de origen, después de su exitoso año de  intercambio realizado en Navojoa, Son.

 

 

La familia rotaria de Navojoa, ofreció una Misa en honor de Samuel, en la que estuvieron presentes sus familias anfitrionas, Gonzalez Arriaga, López Armenta y Lam Aguilar, así como su Consejero Armando Favela, Guillermo Nava Coordinador de la zona y su esposa Lupita, y un gran número de rotarios y amigos de Samuel.

 

La familia de Samuel, celebrará los servicios fúnebres la próxima semana según la usanza Taiwanesa, durante la cual se presentará un video con diferentes imágenes de la vida de Samuel, incluyendo las de su intercambio en Navojoa. Sus padres agradecen la oportunidad brindada a Samuel de haber vivido tan agradable experiencia entre nosotros, así como las atenciones y el cariño que se le brindó a Samuel durante su estancia y ahora a su familia ante tan trágico suceso.

 

Samuel será cariñosamente recordado por todos nosotros por su nobleza, por su amplia sonrisa y por su entusiasmo para aprender a bailar la Polka Sonorense, en la que participó con el resto de sus compañeros en la Conferencia de Distrito.

 

 

 

¡El Distrito 4100 tiene ya un Embajador de la Paz  en el más allá!

 

 

Sofia Sotomayor M.

Chair de Distrito