CONSEJO DE LEGISLACIÓN

-
Estimados rotarios:
 
El Consejo de Legislación se reunió del 21 al 26 de abril de 2013 en Chicago, Illinois. Posteriormente a esa reunión, los documentos estatutarios de Rotary (El Reglamento y los Estatutos de Rotary International los Estatutos Prescritos a los Clubes Rotarios) se han modificado para incluir todas las modificaciones adoptadas por el Consejo. 
 
Ya están disponibles los documentos estatutarios actualizados en inglés que incorporan todas las enmiendas aprobadas por el Consejo de 2013. Los mismos se han publicado en la sección dedocumentos normativos de rotary.org, y las versiones en otros idiomas se publicarán a medida que estén disponibles.
 
Los documentos actualizados se incluirán también en el Manual de Procedimiento de 2013, que se distribuirá en octubre de este mismo año.
 
Si desearan plantear alguna pregunta sobre alguna normativa nueva adoptada por el Consejo, contacten con su representante de Apoyo a Clubes y Distritos, y si tuvieran preguntas sobre el Consejo de 2013 o futuros, no dude en contactarme.   
 
Atentamente,
 
Sarah Christensen
 
Sarah Christensen
Supervisora de servicios al Consejo
Rotary International
Teléfono: +1 847.424.5267
Fax: +1 847.556.2123
Rotary International | One Rotary Center | 1560 Sherman Avenue | Evanston | IL | 60201 | USA

Contacte con la oficina internacional de RI

Este correo electrónico fue enviado a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Usted podrá cambiar en cualquier momento sus preferencias en lo relativo a la recepción 
de correos electrónicos eligiendo la opción que corresponda:
Actualizar el perfil o la dirección de correo electrónico | Cancelar la suscripción

Haga clic aquí para leer las normas de privacidad de Rotary International.