Ayude a que los clubes Rotaract properen

 

 

 

ROTARY INTERNATIONAL
 
 
Información para líderes distritales de Rotaract
Potenciemos la quinta Avenida de Servicio de Rotary
Recursos
Rotaract Facebook Rotaract Twitter Interact YouTube Youth Exchange  LinkedIn



¡Nuevo! Manual de Rotaract
Rotaract card
Tarjeta promocional de Rotaract


¡NUEVO! Guía para representantes distritales de Rotaract
District Committee Manual
Manual del Comité Distrital

Intro to New Generations Service
Introducción al Servicio a las Nuevas Generaciones

Fechas importantes
21-22 de junio:Reunión preconvención de Rotaract en Lisboa
Agosto: Se publicará la segunda Guía para líderes distritales de Rotaract
Agosto:Lanzamiento del nuevo sitio web Rotary.org el cual ofrecerá un experiencia personalizada, perfiles de socios y un mejor motor de búsqueda.
Septiembre: Mes de las Nuevas Generaciones

¿Se desempeñó usted como líder distrital en 2012-2013?
¿Recibió mensajes como éste de Rotary? 
Responda a nuestra encuestapara decirnos qué necesita de Rotary.Sus comentarios son muy importantes.
En todo el mundo los líderes distritales de Rotaract se preparan para el comienzo de 2013-2014 recibiendo sugerencias del comité anterior, organizando un equipo sólido y fijando metas. ¿Qué planes tienen usted y el Comité Distrital de Rotaract para el nuevo año rotario?
Máximas prioridades
Reactivar a los clubes Rotaract de su distrito

Existen 5.749 clubes Rotaract en el mundo. ¿Hemos contado los suyos?
En nuestros informes en línea de clubes Rotaract activos y suspendidosfiguran datos actualizados sobre los clubes de su distrito. Para reactivar un club suspendido, contacte con los socios de dicho club o con el club rotario patrocinador y pídales que remitan información sobre el presidente del club Rotaract y el  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Cuando recibamos su información de contacto, reactivaremos al club para que sus socios vuelvan a disfrutar de las ventajas de pertenecer a la red mundial de Rotaract.
Los presidentes de clubes Rotaract activos pueden acceder a Ingreso/Rotarios para confirmar a su presidente electo y actualizar la nómina de socios. Solicite a los clubes de su distrito que proporcionen esta información dos veces al año para que se mantengan activos.
¿Preguntas? Remita un mensaje a la oficina de RI en su región o comuníquese con nosotros en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . En calidad de líder distrital de Rotaract, también puede pedir un informe especial con más información sobre los clubes Rotaract de su distrito, incluidos los últimos datos de contacto de cada club.
Ayudar a que los rotaractianos se conviertan en líderes
Rotaract ofrece a los alumnos universitarios y profesionales jóvenes la oportunidad de desarrollar dotes de liderazgo en sus clubes y en el distrito. A nivel de distrito, los representantes de Rotaract pueden difundir el programa de Rotaract, involucar a la gente jóven en proyectos de servicio y fortalecer la colaboración entre Rotaract y Rotary.

  • ¿Ya se ha seleccionado al representante de su distrito para  2013-2014? Recuerde a su gobernador que deberá reportar el nombre del RDR entrante mediante  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . De este modo, estos líderes jóvenes recibirán todas las comunicaciones de Rotary durante el año 2013-2014.
  • ¿Le interesa saber qué es lo que el RDR puede  ofrecerle? Consulte el Rotary Code of Policies, el nuevo Manual de Rotaract, y la Guía para representantes distritales de Rotaract. Todavía queda tiempo para nombrar al DRF de su distrito para el año 2013-2014. 

Los rotaractianos tienen muchas oportunidades para desarrollar sus dotes de liderazgo mientras apoyan a Rotary: pueden servir en el Comité Distrital de Rotaract, promover la erradicación de la polio, organizar eventos distritales y aconsejar a los rotarios sobre proyectos innovadores, el uso de las redes sociales e iniciativas para captar nuevos socios.
Novedades para este año
Conéctese con otros líderes distritales 
Comparta ideas con los demás presidentes de comités distritales de Rotaract y representantes distritales de todo el mundo. Nuestro nuevo directorio en línea incluye el número del distrito, el nombre y los datos de contacto de todos los líderes distritales de Rotaract reportados para el año 2013-2014. Acceda a Ingreso/Rotarios para modificar sus datos. Si los nombres del presidente del Comite Distrital de Rotaract y el representante distrital no figuran en la lista, pida a su gobernador que remita sus datos a Rotary International
Promueva los recursos de Rotaract
Lea las nuevas ediciones del Manual de Rotaract y la Guía para representantes distritales de Rotaract. Promueva estos recursos nuevos entre los rotaractianos y rotarios de su distrito.
Actualización sobre el cambio de nombres
El Consejo de Legislación 2013 decidió que, a partir del 1 de julio de 2013, el nombre de la quinta avenida de servicio pasase de  "Servicio a las Nuevas Generaciones" a "Servicio a la Juventud".
Si bien el nombre de la quinta avenida de servicio cambiará para el nuevo año rotario, el Comité de las Nuevas Generaciones de RI será el encargado de aconsejar a la Directiva de RI sobre cómo integrar esta nueva terminología en las comunicaciones, programas, actividades, comités y puestos de liderazgo distrital.  
 
Por el momento, concéntrese en el servicio que su distrito presta a los líderes jóvenes mientras investigamos nuevas maneras de informar sobre este servicio durante los meses veniderosObtenga más informaciónconsulte los resultados de las votaciones y descargue el informe preliminar del Consejo de Legislación de 2013.
Más información
¿Tiene una idea sobre cómo fortalecer el programa de Rotaract? Compártala con el Comité de Rotaract/Interact de 2013-2014. Compuesto de seis rotarios y seis rotaractianos nombrados por el presidente de RI 2013-2014, Ron D. Burton, este comité aconseja a la Directiva de RI sobre las políticas de Rotaract e Interact. El comité también desarrolla cada año el programa de la Reunión preconvención de Rotaract.
Suscríbase al Boletín de las Nuevas Generaciones (New Generations e-newsletter) (en inglés) a fin de obtener datos actualizados sobre los programas de Rotary para líderes jóvenes, incluido Rotaract.
Conecte con los rotaractianos de todo el mundo mediante las redes sociales. Siga Rotaract en Twitter para conversar sobre el desarrollo profesional, el servicio comunitario y otros temas en nuestros charlasmensuales. Vea transcripciones de conversaciones previas en Storify. Únase a la comunidad de Rotaract en Facebook y conecte con más de 80.000 rotaractianos, rotarios y amigos de Rotary.
Infórmenos sobre los proyectos de servicio liderados por los rotaractianos de su distrito en Rotary Showcase. Publique datos sobre proyectos, comparta fotos y cuente al mundo cómo los rotaractianos de su distrito mejoran vidas en sus comunidades.
En nombre de Rotary International, le agradecemos su apoyo a Rotaract en calidad de líder distrital y esperamos trabajar con usted durante el año 2013-2014 para captar la atención de los líderes jóvenes mediante Rotaract.
Nos gustaría obtener información sobre las actividades de Rotaract de su distrito. Envíenos un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Atentamente,

Equipo de las Nuevas Generaciones
[Signature] [Signature] [Signature] [Signature]
Angela Forfia Adam Arents Priya Ghosh Katie Hoffman

 
cc: Comité de Interact y de Rotaract de 2013-2014
  Agencias de información multidistritales
   

Reenviar correo electrónico

Rotary International  |  One Rotary Center  |  1560 Sherman Avenue  |  Evanston  |  IL  |  60201  |  USA