Herramientas para las nuevas subvenciones de Rotary

 

 
Estimados gobernadores, asistentes de gobernador y presidentes de comités distritales de La Fundación Rotaria 2013-2014:
El próximo 1 de julio, con el lanzamiento mundial del nuevo modelo de subvenciones, nuestra Fundación emprenderá un nuevo y fascinante camino. Los que pertenecen a distritos piloto ya tienen una idea clara de lo que pueden esperar, pero sus clubes, y los clubes de los distritos no piloto, quizá todavía muestren cierta inquietud o reticencia. Esta es una reacción normal ante cualquier cambio importante, por eso les rogamos que hagan todo lo posible para educar a los rotarios sobre las múltiples ventajas del nuevo modelo.
A fin de facilitarles la labor de promoción de las nuevas subvenciones, la Fundación pone a su disposición las siguientes herramientas:
Les instamos a despertar entusiasmo en sus distritos por los los futuros logros de nuestra Fundación, posibles solo gracias a la labor y generosidad de los rotarios.


Ron D. Burton                                                      D.K. Lee
Presidente de Rotary International, 2013-2014         Presidente del Consejo de Fiduciarios de LFR 2013-2014

cc: Directiva de RI, Consejo de Fiduciarios de LFR, Comité de la Visión Futura y coordinadores regionales de La Fundación Rotaria
Centro de Contacto de La Fundación Rotaria:
Disponible para consultas de carácter general sobre la Fundación
+1 866-976-8279 |  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Rotary International | One Rotary Center | 1560 Sherman Avenue | Evanston | IL | 60201 | USA

Contacte con la oficina internacional de RI

Este correo electrónico fue enviado a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Usted podrá cambiar en cualquier momento sus preferencias en lo relativo a la recepción 
de correos electrónicos eligiendo la opción que corresponda:
Actualizar el perfil o la dirección de correo electrónico | Cancelar la suscripción

Haga clic aquí para leer las normas de privacidad de Rotary International.