Bienvenidos

En un mundo moderno en donde la WEB es el principal medio de comunicación, es obligado que las organizaciones cuenten con este recurso para su funcionamiento ágil, eficiente, oportuno y participativo.

En nuestro caso la página WEB es una herramienta que nos permite compartir la base de datos de información del distrito 4100, interactuar y compartir ideas para lograr nuestros objetivos y construir la historia del distrito con la información que se incluye día a día.

La página WEB del distrito 4100 nos permitirá establecer la comunicación entre personas separadas en el tiempo y el espacio, para intercambiar- o incluso desarrollar mutuamente- los pensamientos, proyectos, experiencias, ideas, imágenes, videos, información, … todo puede ser compartido e iseminado digitalmente con el menor esfuerzo, haciéndolo llegar casi de forma inmediata a cualquier otro punto del planeta.

El uso de la WEB tiene grandes ventajas entre las que podemos mencionar el bajo costo y el alto impacto, acceso desde cualquier lugar y en cualquier tiempo, disminuye a su mínima expresión el uso de papel, pero sobre todo, nos permite estar comunicados y nos da la oportunidad de expresar nuestras ideas mediante foros, noticias, publicación de proyectos, etc.

La página del distrito 4100 es el medio de mayor difusión y comunicación del distrito y de los socios rotarios. Nos permitirá a los rotarios y no rotarios interactuar con muchos más grupos de personas dispersas alrededor del planeta y dar a conocer la obra que día a día construimos.

Ahora estamos haciendo el esfuerzo de actualizar la página del distrito con tecnología de punta y nuestro mayor deseo es que fortalezca a los clubes rotarios, al distrito y a Rotary para que se constituya en un regalo para enriquecer el mundo.

Bienvenidos
Juan Miguel Lardín Salle
Gobernador 2015-2016 Distrito 4100