Carta de Bienvenida del GobernadorGD_Ramon&Esposa

Estimados Rotarios y Rotarias de nuestro Distrito 4100, Presidentes de los Clubes, Integrantes del Comité Distrital.
Este 1° de julio iniciamos el nuevo año rotario 2017-2018 el cual estoy seguro será brillante gracias al apoyo de todos y cada uno de los rotarios de nuestro Distrito.

Nuestro Presidente Mundial Ian Riseley nos solicita continuar con los pilares del Plan Estratégico de Rotary de Fortalecer a los clubes, realizar Proyectos de Servicio y Continuar promoviendo la Imagen Pública de Rotary.
Contar con socios con distintas perspectivas, propicia la innovación y ofrece al club un mejor entendimiento de las necesidades de la comunidad. Involucrar a los socios a utilizar sus conocimientos e intereses para darles voz en el futuro del club.

Como resultado los clubes serán más fuertes y estarán en mejores condiciones de marcar una diferencia positiva.
Mediante Proyectos de Servicio locales e internacionales, los clubes afrontarán retos humanitarios como la promoción de la paz, la lucha contra las enfermedades, el suministro de agua saludable, el apoyo a la educación, la protección del medio ambiente y la erradicación de la Polio.

Una Imagen Pública positiva mejora la relación de los clubes con sus comunidades y contribuye a atraer socios potenciales.

Los clubes dispondrán de todo este año rotario 2017-2018 para alcanzar las metas de la Mención Presidencial, estoy seguro que con nuestros conocimientos, con nuestra proactividad, pasión y entrega lograremos alcanzar nuestros objetivos.

Para alcanzar estas Metas les reitero todo mi apoyo y el del Equipo Distrital y así al final de nuestro año podremos decir que marcamos la diferencia en nuestras comunidades.

Les deseo el mejor de los éxitos.

Ramón López Juvera
Gobernador Distrito 4100
2017-2018