Carta de Bienvenida del GobernadorGD-Cris&Esposa

“Tomar acción porque en Rotary no somos soñadores sino emprendedores”.
P.R.I.  Barry Rassin

Estimados amigos Rotarios, el día de hoy 01 de Julio, iniciamos un nuevo proyecto de vida ante esta gran oportunidad que Dios nos pone en manifiesto y nos da la oportunidad que hemos esperado durante mucho tiempo.

Mi esposa Hildeliza y un servidor, sabemos que tenemos un compromiso muy específico con todos ustedes, nos ocupa en ofrecerles el mayor apoyo para lograr sus objetivos; les auguro que unidos con nuestro Comité Distrital, seremos un equipo más fuerte de lo que jamás pudiéramos serlo estando solos.

Somos una majestuosa familia rotaria, queremos aprovechar nuestra imagen pública institucional, con apoyo de los medios de comunicación construyamos nuevas formas de promocionar y sensibilizar a la comunidad nuestros proyectos de servicio, comprometiéndonos en planear la permanencia hacia los próximos años multiplicando su crecimiento.

Manifestamos que este año nos unimos para tomar acción y generar un cambio perdurable en nosotros mismos, inmiscuir a nuestros clubes y a nuestras comunidades. Somos una organización que necesitamos estimular más rotarios de su capacidad de servir y alcanzar sus metas constantemente.

Unas de las prioridades del Distrito son membresía y fortalecimiento de los clubes. Para ello, la capacitación permanente y puntual hacia el club y por consiguiente a cada socio, es un objetivo para este año rotario. Consecuencia de un sentido de pertenencia y el orgullo de pertenecer a una organización mundial.

Otra prioridad es la juventud, estamos en una línea de equilibrio muy justa, necesitamos más jóvenes en nuestros clubes rotarios con menos de 40 años, vamos a fortalecer e incrementar los clubes Rotaract e Interact, en un futuro inmediato nos darán las pautas para emprender una nueva era rotaria.

Nuestra Fundación Rotaria requiere día a día más de nuestro apoyo, hagamos un esfuerzo para que ningún rotario quede fuera de esta oportunidad de contribuir, con los apoyos que solicitemos para sostener los proyectos de servicio, se nos regresarán con creces.

Vivimos un momento increíblemente emocionante en la erradicación de la Polio, donde este este año podría ser el último caso que algún niño quede paralizado en el mundo.

Consideramos que este año rotario será la inspiración para ayudar a Rotary a pasar de la reacción a la acción, uniendo clubes rotarios y comunidades para crear un cambio duradero.

En nombre de mi equipo Distrital, ratifico mi apoyo para lograr los objetivos trazados y externar que nuestro año rotario fue la Inspiración para cada acción y cada satisfacción.

Un abrazo y mucho éxito.

Cristóbal Soto
Gobernador Distrito 4100
2018-2019