Mensaje de Navidad

Estimados amigos Rotarios:

“Noche de Navidad en Nazareth, con el advenimiento de Jesús, trayendo al mundo su mensaje perdurable de caridad, de amor y de paz, que está llamando desde entonces al corazón de los hombres.

Noches de Navidad, propicias para el examen de nuestra actuación en el tiempo trascurrido, para ratificar o rectificar orientaciones y conductas, posiciones y actividades. Si sólo hemos existido o si, por el contrario, hemos vivido plenamente, no sólo físicamente en las relaciones o manifestaciones en el orden material, sino también con una activa vida espiritual, interior y en relación hacia los demás; si hemos cumplido el precepto rotario de “Dar de Sí Antes de Pensar en Sí”, y si hemos aprovechado “La Amistad Como Ocasión de Servir”, si nuestra palabra, nuestro ademán, nuestra actitud, han servido de aliento o de consuelo, de aprobación o de censura, según lo reclamasen las circunstancias; si hemos cumplido las máximas de Cicerón: “Seamos los primeros en dar una demostración amistosa. Saludemos primero. Sonriamos primero. Hablemos primero. Y si fuera necesario, olvidemos primero”.
Estamos en el mes de diciembre y hagamos un alto para evaluar nuestro primer semestre, acompañados del hálito de dulzura que emana las fiestas próximas de Navidad, en nombre de el Niño Jesús encarnación viva del Gran Todo, busquemos encontrar la forma de servir y que mejor Previniendo enfermedades a los mas pobres.

Amigos y Compañeros Rotarios deseámos que el amor de Cristo Jesús se derrame con creces en sus hogares, que Uds. sigan creciendo como personas y que hagan de Rotary un estilo de vida lleno de servicio, porque ahí donde logres una sonrisa de satisfacción de un niño, un joven o un anciano, ahí está el amor del Cristo, que derramará su ternura en cada uno de los hogares Rotarios.

Y Por ultimo mi Esposa Martha y yo les deseamos que esta Navidad reforcemos nuestras voluntades con el propósito de ser Mejores y mas Unidos al Corazon de Nuestro Señor Jesucrito. Feliz Navidad para todos

Juan Miguel Lardin Salle
Gobernador de Distrito 4100