Semana internacional del Servicio

Estimados compañeros rotarios:

Rotary participará, junto con otras organizaciones de servicio, en la Semana internacional del Servicio, la cual tendrá lugar del 25 al 31 de marzo de 2017. En el espíritu de nuestro lema Rotary al servicio de la humanidad, les pido que inviten a otros grupos de servicio locales a participar en actividades de voluntariado. Encontrarán más información y recursos para este evento en weekofservice.org. Para hacer sus reservaciones y ver lo que otros clubes están planificando, visiten la página de Facebook de la Semana internacional del Servicio 2017.
Algunas de las organizaciones que participarán en este evento son Lions Clubs International, Rotary International, Optimist International, Junior Chamber International, Kiwanis International, Moose International, Soroptimist, Y’s Men International, Pilot International y Sertoma Inc.
Para participar, sus clubes podrían trabajar con uno o más grupos de servicio locales para emprender un proyecto conjunto ya sea uniéndose a un evento que ustedes ya tuvieran planeado o planificando juntos un evento completamente nuevo. Para buscar una organización de servicio en sus comunidades hagan clic aquí. Compartan sus fotografías y videos en weekofservice.org, en la página del evento y en las redes sociales utilizando el hashtag #weekofservice2017. Para promocionar sus actividades a nivel local, utilicen este comunicado de prensa personalizable.
Este evento nos ayudará a promocionar todas nuestras organizaciones, destacar las oportunidades de afiliación a nuestros clubes y consolidar la importancia de hacer el bien en el mundo. Asimismo, los voluntarios disfrutarán de la posibilidad de forjar relaciones duraderas que podrían dar lugar a proyectos conjuntos futuros. Su participación también logrará uno de los objetivos incluidos en la Mención Presidencial.
Espero que me acompañen en lo que promete ser una oportunidad única para el mejoramiento de sus comunidades.

Atentamente,
John F. Germ
Presidente de Rotary International 2016-2017