Diciembre 2014

En este mes de Diciembre, muy significativamente, Rotary celebra a la Familia. Es un mes que nos brinda mucha felicidad y amor, es un mes que une y reúne a las familias, en nuestro caso vienen nuestras dos hijas una que vive en la Cd. de México y la otra en Boston a pasar la navidad y Año Nuevo con nosotros, siendo mucha nuestra alegría.

Las familias son las células que conforman ese gran cuerpo que es nuestra sociedad. Si en las familias existe amor, responsabilidad, obligación, paz, valores éticos, civismo y deseos de apoyo a los que menos tienen, tendremos una sociedad con armonía y segura.

La familia Rotaria comprende no únicamente a los socios de los Clubes, sino a nuestros familiares, amigos y grupos que nos apoyan, Rotaractianos e Interactianos; esta es la gran familia de Rotary. Unidos fuertemente por la amistad, el compañerismo, y el deseo de ayuda a nuestra comunidad.

Querida familia Rotaria.

No tenemos palabras para expresar lo agradecidos y privilegiados que nos sentimos por esta oportunidad de poder compartir tan gratos momentos con cada uno de ustedes en los 48 clubes que hemos visitado en estos cinco meses y medio.

Ha sido una experiencia maravillosa el encontrarnos con amigos tan amables, pero sobre todo muy comprometidos en tantos proyectos de servicio que reflejan el gran espíritu rotario en todos los socios y sus conyugues. Estamos seguros que en los Clubes que nos hace falta visitar seguiremos disfrutando de la grata convivencia y mutuo conocimiento personal para estrechar nuestros lazos de amistad y brindarles todo el apoyo que nos sea posible.

Deseamos que en esta temporada el espíritu navideño renueve el compromiso sincero de servicio a los demás y que sean nuestras obras la luz brillante con la que iluminemos Rotary.

  

 ¡ LES DESEAMOS MUY FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR PARA EL 2015 ! 

 MANOLO & ESTELA