Programa de reconocimiento a padrinos Rotarios

Membresía de Rotary

Muestra de reconocimiento a los socios que ayudan al desarrollo de la membresía de Rotary

     La directiva de Rotary International instituyó la nueva iniciativa Programa de reconocimiento para padrinos rotarios a fin de rendir homenaje a los rotarios que apadrinan nuevos socio.

Los padrinos de socios afiliados a Rotary recibirán una insignia especial por contribuir al desarrollo de la membresía. El color de la base de la insignia dependerá del número de socios apadrinados.

Información adicional
Ingrese los datos del nuevo socio tan pronto como sea posible después de su afiliación.

Los clubes que utilicen programas de administración del club que sincronizan su información con la base de datos de Rotary deberán emplear estos programas para indicar los datos de los nuevos socios e identificar a sus padrinos. No se olvide de indicar la dirección de correo electrónico de ambos socios antes de enviar esta información a Rotary.

Cada semana, Rotary enviará a los clubes un paquete con los nombres de los padrinos, así como las insignias y bases correspondientes. Recomendamos a los presidentes de los clubes que reserven parte de una reunión semanal para hacer entrega de los artículos de reconocimiento.

Los presidentes de los clubes, gobernadores y gobernadores electos tendrán acceso a informes de los nuevos socios y sus padrinos.

Si así lo desean, los padrinos podrán declinar este reconocimiento. Para ello, solo tendrán que seleccionar esa opción en el mensaje de felicitación que les enviará Rotary.

Dirija sus consultas sobre este programa a
.

Funcionamiento del programa Asegúrese de notificar a Rotary el nombre de nuevos socios. 

Añada al nuevo socio a la nómina de socios del club. No se olvide de incluir su dirección de correo electrónico para que reciba el boletín de bienvenida de Rotary
Seleccione el nombre del padrino en el campo [Sponsored By]. Si el socio no tuviera padrino, seleccione la opción [No Sponsor information Given].
Busque el registro del padrino y compruebe que la dirección electrónica del padrino conste en su registro para enviarle mensaje sobre sus artículos de reconocimiento y el nivel alcanzado en el programa.

1 SOCIO Insignia con base azul
2 A 3 SOCIOS Base bronce
4 A 5 SOCIOS Base plateada
MÁS DE 6 SOCIOS Base dorada

Los padrinos podrán, además, ser homenajeados en la Galería de promotores de la membresía que pronto estará disponible en www.rotary.org, así como en las revistas regionales y oras publicaciones de Rotary. Los socios que hayan alcanzado la base dorada y asistan a la Convención de Rotary International serán invitados a participar en una ceremonia de agradecimiento junto al presidente de RI.


MANUEL J. CASELLAS MORENO
Gobernador 2014-2015
DISTRITO 4100