Las Cuatro Estaciones del Muralismo de Raúl Anguiano

El Club Rotario Tijuana Independencia hará acto de presencia en la presentación del libro Las Cuatro Estaciones del Muralismo de Raúl Anguiano

Con el propósito de celebrar el centenario del natalicio del maestro Raúl Anguiano,  el Club Rotario Tijuana Independencia asistirá a la presentación del último libro sobre este
 maestro mexicano del siglo XX, el día miércoles, 18 de marzo, en El Cubo, en el CECUT, a las 7 p.m.  El libro será presentado por el Prof. Roberto Rosique, amigo del maestro.

Este será un evento muy especial ya que se contará con la presencia de su esposa, Brigita Anguiano que viene a Tijuana para estar presente en dicha presentación.  El maestro Anguiano y Brigita han sido amigos e importantes patrocinadores del Club Rotario Tijuana Independencia ya que a través de sus obras donadas hemos podido recaudar fondos para nuestro Club durante los últimos 15 años.

Raúl Anguiano, pintor, dibujante, grabador y muralista, es recordado como un ser humano  altruista  que pintaba al pueblo mexicano, sus costumbres y sus actividades cotidianas, así como a la mujer autóctona.  Sus obras se encuentran en importantes museos del mundo, inclusive en el Museo del Vaticano, así como en centros culturales, universidades,  y en colecciones privadas.   En vida, recibió múltiples reconocimientos nacionales e internacionales por su extensa labor artística en la plástica mexicana por más de 75 años.

Invitamos a toda la familia Rotaria para que asistan a este singular evento para así celebrar nuestro 110 Aniversario Rotario e iluminar a Rotary, tal como  es el deseo de nuestro presidente mundial .