Carta 3 - Candidatas a Reina

Abril 17, 2015

Muy queridas amiguitas:

     Les estoy adjuntando el programa ya oficial para las Embajadoras de clubs del Distrito 4100, durante la Conferencia  a llevarse a acabo en Ensenada,  los días del 30 de abril al 3 de mayo del presente año 2015,para que todas estén bien informadas y puedan hacer sus planes.


También les pedimos  que por favor, si alguna no nos ha enviado su foto  4 X 2 para subirla a la página de la Conferencia en internet,  nos la escanee lo mas pronto posible, al calce les paso un link, denle un click y entrarán directamente a todas las fotos de Embajadoras que ya están en la página y demás información.


En el caso de las fotos  grandes,  16 X 20, a colores,  con banda y corona, para el lobby de la Conferencia,  tienen dos opciones, enviarlas a Tijuana a Esthelita Benett VaLLEJO, Ave. Queretaro No. 2371, Col. Madero (Cacho) Tijuana, B.C., código postal 22040, o mejor aún, traerlas personalmente el dia de la Conferencia,  las entregarían en la entrada,  ya les diríamos a quien directamente,  para que sean colocadas en sus caballetes que ya estarían listos en el lobby del salón Sede, la opción que escojan, nadamás por favor nos la informan lo mas pronto posible.

   Les pasamos información de estéticas en Ensenada, por si quisieran hacer cita directamente con alguna, la cita del peinado y maquillaje para el viernes en la noche, se sugiere hacerla a las 5 p.m. para que sea después de su comida de Embajadoras y estén listas a las 8 p.m., en el evento del Baile del Gobernador.Barcelo Makeup (Rosy) Peinado, maquillaje y pestañas $750.00 m.n. previa cita al teléfono celular (646)149 1222Lacios Rizos (Karla) Peinado y  maquillaje $550.00 m.n. previa cita (646)204 0593Centro Estético La Pelu (Antonio) Peinado $300.00 a  $450.00, maquillaje $400.00, previa cita al teléfono (646)178 3810.                                                                                                                                                                                                
Esperamos pronto tener noticias de las que aún no han enviado su foto 4X2 para la página, esto va a ser para todas ustedes una linda experiencia, las organizadoras han trabajado mucho para tenerles un lindo programa, harán también nuevas amigas, pues conocerán otras jovencitas que como ustedes asistirán representando a sus Clubs, les aseguramos que se van a divertir mucho, las esperamos a ustedes y sus familias con mucho cariño 

Conchita Encinas
Comite de Reinas