Bienvenido a la Página web del distrito 4100


En un mundo moderno en donde la WEB es el principal medio de comunicación, es obligado que las organizaciones cuenten con este recurso para su funcionamiento ágil, eficiente, oportuno y participativo.

En nuestro caso la página WEB es una herramienta que nos permite compartir la base de datos de información del distrito 4100, interactuar y compartir ideas para lograr nuestros objetivos y construir la historia del distrito con la información que se incluye día a día.

La página WEB del distrito 4100 nos permitirá establecer la comunicación entre personas separadas en el tiempo y el espacio, para intercambiar- o incluso desarrollar mutuamente- los pensamientos, proyectos, experiencias, ideas, imágenes, videos, información, ... todo puede ser compartido y iseminado digitalmente con el menor esfuerzo, haciéndolo llegar casi de forma inmediata a cualquier otro punto del planeta.

El uso de la WEB tiene grandes ventajas entre las que podemos mencionar el bajo costo y el alto impacto, acceso desde cualquier lugar y en cualquier tiempo, disminuye a su mínima expresión el uso de papel, pero sobre todo, nos permite estar comunicados y nos da la oportunidad de expresar nuestras ideas mediante foros, noticias, publicación de proyectos, etc.

La página del distrito 4100 es el medio de mayor difusión y comunicación del distrito y de los socios rotarios. Nos permitirá a los rotarios y no rotarios interactuar con muchos más grupos de personas dispersas alrededor del planeta y dar a conocer la obra que día a día construimos.

Ahora estamos haciendo el esfuerzo de actualizar la página del distrito con tecnología de punta y nuestro mayor deseo es que fortalezca a los clubes rotarios, al distrito y a Rotary para que se constituya en un regalo para enriquecer el mundo.



Bienvenidos


Juan Rafael Flores López

Gobernador 2015-2016 Distrito 4100