Informes pendientes

Los gobernadores de distrito de 2013-2014 podrán acceder a los informes y datos correspondientes a su mandato hasta el 30 de junio de 2015, en la sección Administración del distrito del sitio web de Rotary.

Los ex gobernadores inmediatos tendrán acceso a los informes sobre los funcionarios de club, membresía, contribuciones y cuotas semestrales. Podrán también visualizar los nombres de los asistentes de gobernador 2013-2014, grupos de clubes y presidentes de comités distritales.

No tendrán acceso, sin embargo, a la herramienta para solicitar subvenciones.

Si no pudiera visualizar el menú bajo Administración de distrito, termine la sesión y vuelva a ingresar. Dirija sus consultas a website@rotary.org.

Ya están disponibles los informes presentados ante la Convención de Rotary International de 2014 por parte del secretario general John Hewko y el tesorero de Rotary International Andy Smallwood. Ambos funcionarios hicieron uso de la palabra en la sesión de hoy, en la cual tuvo lugar la elección del presidente propuesto K.R. Ravindran, los directores de RI para 2015-2017 y los gobernadores de distrito pra 2015-2016.

Hewko pronunció un alentador mensaje sobre nuestra lucha para erradicar la polio y puso de relieve los nuevos recursos digitales para los socios: Rotary Brand Center y Rotary.org.

En su informe como tesorero, Smallwood indicó que, pese a las dificultades para alcanzar las metas de membresía, el año fiscal 2014 también será bastante estable desde el punto de vista financiero. Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de que cada socio "impulse el crecimiento de la comunidad rotaria, para que continuemos realizando nuestras buenas obras en el mundo sin arriesgar la seguridad económica".