Septiembre 2016

Septiembre, mes de la Patria, mes en el que todos los Mexicanos celebramos la Independencia de nuestro Hermoso país, y mes al que Rotary declara de la Alfabetización y Educación básica, indispensable para el futuro de la Humanidad, para el futuro de nuestros niños, futuro que con los Rotarios se mejora día a día, es un verdadero orgullo ver como los Clubes del Distrito apoyan la educación, trabajando con niños y jóvenes con capacidades diferentes, con jardines de niños, con becas y eventos deportivos.

      Lo he vivido muy de cerca acompañando a los Rotarios de los clubes que he visitado en estos dos meses, a quienes agradezco sus atenciones, San Luis R.C., Puerto Peñasco,  Caborca, Santa Ana, Nogales, Mexicali, Tijuana, Rosarito, Tecate, Agua Prieta, y Ensenada.

       En todos y cada uno de los clubes, encuentro socios comprometidos con el servicio a la Humanidad, con muy Buenos proyectos, me queda claro que tendremos un excelente año Rotario, se demostró el interés de los socios por capacitarse en el seminario de las coordinaciones de la Zona 21 A, una asistencia nunca antes vista, los felicito y les agradezco, sin ustedes no se hubiera logrado.

       Igualmente doy las gracias a quienes apoyaron en la organización, a los Gobernadores asistentes que promovieron la asistencia, al instructor Distrital, a los expositores, todos contribuyeron al éxito, que sin duda se replicará en Hermosillo el próximo 29 de Octubre.

       Tenemos un gran reto, metas por cumplir en todos los comités , lo vamos a lograr, veo mucho ánimo y lo reitero, me entusiasma el compromiso y la alegría que noto en todos, Visiten la página del Distrito, revisen las fechas de los próximos eventos, ah! Y no se olviden nos vemos en Puerto Peñasco.

JUAN MIGUEL LARDIN SALLE
GOBERNADOR DISTRITO 4100.