EL CR TIJUANA OESTE CELEBRA 45 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD TIJUANENSE

El Club Rotario Tijuana Oeste celebra este fin de semana 45 Años de Servicio a la Comunidad Tijuanense con diversas actividades de servicio que se vienen planeando desde hace varios meses. Estas actividades incluyen entre otras cosas:

  • Viernes 26 a las 9:30 AM, entrega de 36 Sillas de Ruedas para Niños en el DIF Municipal (Blvd Insurgentes)
    Galería Fotográfica
  • Viernes 26 a las 2:30 PM, entrega de aportación por $ 88.000.00 al Club de Niños y Niñas Unidad Natura, para compra de Material para Insulación de Techo, Estufa, Aire Acondicionado y Equipo Deportivo. La entrega se hará en la Unidad Loma Dorada.
  • Sábado 27 9:30 AM, actividad de servicio en el Desayunador Levantando Corazones y entrega de Donativo en especie en conjunto con el Rotary Club Hemet Sunset.
  • 8:00 PM Cena recaudatoria en el CEART, Via Rápida, en conjunto con el Club Rotario Kumiai. En el evento estará presente Gil Veda, conocido pintor, compositor y cantante, proveniente de Nashville Tennessee, quien estará dando los últimos toques en vivo a una de sus obras, que será subastada durante la noche. Todo lo recaudado será para apoyar a los proyectos de La Fundación Rotaria de Rotary International, que este año celebra 100 Años de servicio a la comunidad internacional. | Invitación

La derrama económica que las obras del Club Rotario Tijuana Oeste han dejado en nuestra ciudad, rebasan ya los 4 millones de dólares desde su fundación en 1972 a la fecha. Entre las más relevantes está la remodelación y equipamiento de la Biblioteca Ignacio Zaragoza, la reconstrucción de la Esc. Primaria Miguel F. Martínez, Construcción y equipamiento de Consultorios y Sala de Espera en ISSESALUD La Presa, Equipamiento de salas de Cómputo en la Comunidad de La Morita, Construcción y equipamiento de dos Pabellones en el Albergue las Memorias, Donación de Aulas Móviles y equipamiento a instituciones como Pasitos A.C., Taller Pro-Discapacitados y la Telesecundaria en el Ejido Maclovio Rojas, equipamiento para el   consultorio dental  y para el de prevención y tratamiento de cáncer cérvico-uterino de la Clínica de Fronteras Unidas Pro Salud. Esto además de realizar regularmente ferias de salud, y el apoyo constante a albergues, asilos y orfanatorios de nuestra ciudad.

El Club Rotario Tijuana Oeste se reúne los jueves a las 8 :00 PM en el Rest. Guiseppis del Blvd. Agua Caliente.

Sofia Sotomayor M.
Comité de Proyectos de Servicio
chair@yeprotary4100.org
664.188.5934