RYLA 2017 | Mexicali

     Hoy una gran oportunidad toca a nuestras puertas, dejar huella por el trabajo realizado, continuar haciendo y conservando lo bueno que han hecho nuestros predecesores, la continuidad en Rotary es importante.

Nos toca a los que hemos recibido la estafeta continuar con este trabajo que enorgullece a Rotary, y sobre todo a nuestro querido Distrito 4100, es nuestra responsabilidad continuar con este trabajo.

En la reunión de presidentes 2016 – 2017 realizada en la Paz tomamos la decisión de realizar nuestros eventos de RYLA con el mismo modelo de la pasada administración es decir convocar a todos  los Club a que llevemos a cabo el mismo día nuestro evento RYLA. La fecha seleccionada es el viernes 24 de Febrero de 2017  la idea es generar una sinergia tal que todos los socios del Distrito tanto Rotarios como Rotaractianos y de INTERACT se entusiasmen de tal manera que trasmitamos ese sentimiento a los jóvenes de nuestra comunidad para  que asistan a nuestro Seminario de Liderazgo.

Estamos seguros que este año como equipo realizaremos un gran trabajo en beneficio de nuestros Clubes del Distrito y de la humanidad.

  Su siempre amigo Mario Alcaraz Noceda El “Profe”

Convocatoria