Gobernador de Distrito

gn-ramon-lopezEl Ingeniero Ramón López Juvera es ingeniero petrolero egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Es miembro del Club Rotario Mexicali Oeste (mote rotario es Inge), en el cual ha ocupado diferentes puestos; fue Presidente de 2011-2012, y ha sido integrante de los diferentes comités del Club, actualmente es el encargado del Comité de Servicio a la Juventud del Distrito 4100 y de su club, así como encargado del Comité de Relaciones Internacionales del Club, y YEO del Club.

Fue designado Gobernador nominado del Distrito 4100 para el período 2017-2018.

Asimismo ha participado en capacitaciones distritales, nacionales e internacionales, y ha acudido a todas las Conferencias de Distrito 4100 desde su afiliación a Rotary.

Ha participado como instructor en diferentes seminarios y capacitaciones para jóvenes Rotaracts.

Durante su presidencia tuvo el honor de culminar la formación del Club Rotaract Mexicali Oeste.

Ha sido encargado de la vinculación de los jóvenes Rotaractianos del Club desde su creación, y ha sido impulsor de los Mexican Trip.

Asimismo el Ingeniero Ramón López Juvera es socio Paul Harris y ha sido patrocinador del Club Rotario Mexicali Oeste desde el año 2000 y ha participado en todos los proyectos de servicio de su Club.