Secretarío

Amigos rotarios del Distrito 4100

Iniciamos este año Rotario y para mí es un honor dirigirme a ustedes a los hombres y mujeres soñadores que como yo creemos que podemos lograr un mundo mejor, a las personas soñadoras activas que no dudan en DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI.

Este año atrevámonos a soñar en grande, empezando por cumplir con nuestro deber en el ámbito de nuestras ocupaciones y después utilicemos todas nuestras capacidades para ayudar a mejorar la vida de los más desfavorecidos.

Hagamos lo que tengamos que hacer en la dirección de nuestras esperanzas, seamos conscientes del poder de nuestra organización para emprender proyectos tan grandiosos como el de la lucha contra la polio y sobre todo hay que tomar acción.

Necesitamos mejorar para ser exitosos en lo que emprendamos, concentrémonos en nuestro cuadro social transformando a esas buenas gentes que se acercaron a nosotros para servir, en buenos rotarios.

Salgamos de ese punto de confort cuando solamente nos dedicamos a asistir a las reuniones y pagar las cuotas, hay mucho por hacer atendiendo las necesidades básicas de nuestras comunidades.

Desde esta humilde posición como Secretario del distrito apoyare no solamente al Gobernador y al Comité Distrital, estaré apoyando los esfuerzos de los Clubes para mejorar vidas. Juntos, con el esfuerzo de todos y apoyados en la amistad rotaria, la cual es la base de nuestra acción, habremos de MARCAR LA DIFERENCIA.

Ing. Eduardo Varela Cadena | CR Mexicali Oeste
Srio. Distrital 2017-2018
varela224@gmail.com