Las propuestas de candidato para el cargo de Gobernador de Distrito para el año rotario 2020-2021 formuladas por los clubes, deberán ser presentadas en forma de resolución adoptada en una reunión ordinaria del club, teniendo en cuenta que el candidato propuesto debe reunir las condiciones establecidas en los artículos 14 y 16 del Reglamento de Rotary International, mediante la cual se propone a determinado candidato. Toda propuesta deberá presentarse por escrito y estar firmadas por el Presidente y el Secretario del Club, acompañada del currículo profesional y rotario del candidato, deberá también incluir una declaración de aceptación de la candidatura firmada por el propuesto.

La elección del gobernador propuesto se realizará el 28 de abril de 2018 en la reunión del Comité de Propuestas formado por los últimos cinco PDG del Distrito 4100.

De acuerdo, al calendario, el gobernador notificará a los candidatos y clubes los resultados de la elección y declarará gobernador propuesto al candidato con la mayoría de votos el 29 de abril de 2018, en el marco de la XXVII Conferencia de Distrito a realizarse en Mexicali, Baja California.

Se recomienda a los presidentes de los clubes y socios rotarios interesados en participar en la elección, la lectura de la normatividad relacionada en el anexo 2 y anexo 3.

Cualquier duda que pueda surgir respecto a todo el proceso de Elección deberá ser consultada con el Presidente del Comité.                                                                                                                                               Descarga aquí los Anexos

Ramón López Juvera
Gobernador 2017-2018
Distrito 4100