Carta a los Presidentes de Club

ABRIL del 2017.
Estimado Presidente del Club:

Ya han pasado varias semanas de mi visita a tu club, quiero expresarte mi agradecimiento por las atenciones recibidas a mi esposa y a un servidor, pero más que nada felicitarte por el liderazgo que ejerces en tu grupo, con tu junta directiva y por los proyectos qué me presentaron para servir a la Humanidad.

Haberlos acompañado a visitar áreas en las que ustedes están trabajando, ver las sonrisas de los niños, los adultos mayores, las personas con necesidades especiales, los comedores, las áreas deportivas, el saneamiento de agua, los huertos etc., etc., y una enorme lista de apoyos y proyectos qué me han entusiasmado y sentir que son sensibles a las necesidades más apremiantes de la comunidad, que no se rinden fácilmente ante los obstáculos y falta de recursos.

Ustedes me han llenado de energía, a pesar de las largas jornadas de estos meses, me siento muy contento de estar en esta posición, de enterarme personalmente de lo que somos capaces de hacer, es el mejor momento para ser Rotario, para hacer el bien, y provocar un cambio en las vidas de mucha gente.

Antes de despedirme, les pido sigan trabajando por el engrandecimiento de Rotary a través de su club, aumenten su membresía, inviten mujeres, jóvenes, apoyen a su Fundación Rotaria.

Tenemos que acabar con la polio, el Ryla. Fue todo un éxito, tenemos aún mucho trabajo, y me queda claro que lo vamos a sacar adelante, los Rotario no le decimos NO al servicio, al apoyo a la Humanidad.

Mi mayor deseo es saludarlos de nuevo a la brevedad y darles personalmente las gracias y mis felicitaciones.

No se olviden que los esperamos en Puerto Peñasco.

Me reitero a sus órdenes, ya saben que les ofrezco mi mano de amigo, que con un sincero apretón quiere sellar un pacto de apoyo y amistad.

JUAN MIGUEL LARDIN SALLE
GOBERNADOR DISTRITO