Un México Más Fuerte: Pilares de Paz Positiva

DG JUAN MIGUEL LARDÍN SALLE
Gobernador del Distrito 4100

Estimado Juan Miguel:
Es un gran honor para el Instituto para la Economía y la Paz (IEP) y para el Distrito Rotario 4185 extenderte la presente invitación para acompañarnos a la ceremonia de apertura del Encuentro Un México Más Fuerte: Pilares de Paz Positiva.

Este Encuentro busca ser un entrenamiento estratégico para el fortalecimiento del liderazgo de paz positiva. Se llevará a cabo el martes 23 y miércoles 24 de mayo en el Auditorio de la Universidad de las Américas Puebla, y está dirigido a 300 jóvenes líderes de todo México, involucrados activamente en la transformación de su entorno y de su país. Nuestros objetivos específicos son:

  • Equipar a los participantes con herramientas y habilidades para la construcción de la paz y resolución de conflictos, articulando y uniendo sus experiencias profesionales bajo la base conceptual de paz positiva.
  • Coadyuvar a la formación de redes de colaboración, de tal modo que los participantes puedan conocer y coordinarse con jóvenes igualmente comprometidos y motivados.
  • Apoyar la consolidación de una base de jóvenes líderes en México, que contribuyen activamente a la transformación del país.

Descarga aquí la Convocatoria

Descarga aquí el formulario de Registro.