JUNIO

Estimada familia rotaria de nuestro Distrito 4100 aprovecho para saludarlos este último mes de nuestro año rotario 2017-2018 y enviarles un caluroso abrazo y un gran agradecimiento por el gran trabajo que todos los clubes de nuestro Distrito realizaron en bien de sus comunidades y lograron “Marcar la Diferencia”.
Durante este mes de junio se estuvo celebrando el mes de las Agrupaciones de Rotary y durante el mes de julio estaremos celebrando el inicio del nuevo año rotario 2018-2019 por lo cual le  deseamos lo mejor a los nuevos funcionarios y presidentes de nuestro Distrito 4100.
En junio tuvimos grandes noticias para el Servicio a la Juventud ya que se formaron los clubes Rotaract de Guamuchil y Playas de Tijuana para totalizar la formación de 3 clubes Rotaract que era  la meta para este año rotario, así mismo se logró la formación del club Interact de Ciudad Obregón Sur para totalizar 5 clubes Interact en lo que va de este año logrando la meta establecida.

Deseo comentarles que se continuó trabajando en la formación de nuevos clubes rotarios en Cananea, Nogales, Magdalena y Navojoa.
Con gusto les comparto que los clubes rotarios continúan realizando actividades recaudatorias para financiar sus proyectos, así como un gran número de actividades de servicio en sus  comunidades, así como el plantado de árboles.

Durante el mes de junio tuvieron los clubes y los rotarios así como las familias anfitrionas la oportunidad de despedir a nuestros Jóvenes Inbounds del período 2017-2018.
Al final de este extraordinario año 2017-2018 mi esposa Marilú y un servidor queremos agradecer a todos los clubes de nuestro Distrito las atenciones y muestras de cariño de todos ustedes en  nuestras visitas oficiales y otros eventos rotarios.
Nosotros queremos felicitar a los 61 clubes rotarios de nuestro Distrito 4100 por la entrega y el extraordinario trabajo realizado en bien de sus comunidades logrando Marcar la Diferencia.
Un especial reconocimiento a todos los clubes que lograron la Mención de Rotary.
Agradecemos infinitamente el apoyo de los Asistentes de gobernador, de todos los integrantes del Equipo Distrital, Damas Rotarianas y de muchos Rotarios que nos apoyaron para la realización de diferentes proyectos.

Ser Gobernador de nuestro Distrito 4100 ha sido una maravillosa experiencia para mi esposa Marilú y un servidor. 

Gracias a todos, Dios los bendiga y los invito a que continuemos haciendo el bien en nuestras comunidades.

Ramón López Juvera
Gobernador Distrito 4100
2017-2018