Octubre

Estimados Rotarios y Rotarias de nuestro Distrito 4100, el mes de octubre fue el mes del Desarrollo Económico Integral de la Comunidad en la que muchos de los Clubes iniciaron proyectos de servicio en esta área.

Felicito a todos los clubes de nuestro Distrito 4100 que estuvieron realizando actividades recaudatorias y actividades para festejar el 24 de octubre 2017 el día del Combate a la Poliomielitis por parte de nuestraorganización.

Seguramente los recursos obtenidos serán de gran utilidad para destinarlos a la erradicación de la Polio de nuestro planeta.

Durante el mes de octubre mi esposa Marilú y un servidor queremos agradecer a los clubes de Caborca, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado del Desierto, San Luis Río Colorado, Mexicali Industrial, Hermosillo del Desierto, Hermosillo Milenio, Hermosillo y Hermosillo Pitic por todas sus atenciones que recibimos durante nuestras visitas oficiales realizadas en este mes de octubre 2017, las cuales fueron muy productivas, se revisaron todas las metas y objetivos de los clubes para el año rotario 2017-2018 y se hicieron muchos compromisos.

Como es costumbre tuvimos la oportunidad de realizar visitas en donde los clubes pretenden o han hecho proyectos de servicio, estas visitas fueron de mucho aprendizaje y pudimos constatar el gran trabajo que los clubes realizan o llevarán a cabo en sus comunidades.

El día 14 de octubre se realizó el Seminario de Imagen Pública de Rotary en la ciudad de Mexicali,B.C. por parte de los coordinadores de la zona 21 A, teniendo con una excelente participación de los rotarios y rotarias de nuestro distrito.

Asimismo, el día 28 de octubre se realizó el Seminario de Membresía y Programas de Rotary en la ciudad de Hermosillo por parte de los coordinadores de la zona 21 A, contando con una excelente participación de los rotarios y rotarias de la parte sur de nuestro distrito.

Por otra parte, se llevarán a cabo en Navojoa, Ensenada, La Paz y Hermosillo las capacitaciones para jóvenes y padres para la certificación de los clubes para el Programa de Intercambio de Jóvenes.

El próximo mes de noviembre se celebra el mes de nuestra Fundación Rotaria, por lo cual los invito a donar a nuestra Fundación Rotaria para continuar haciendo el bien en el mundo los próximos 100 años, y de esta forma poder realizar Subvenciones Distritales y Globales.

Durante el mes de noviembre continuaremos con las visitas oficiales en las ciudades de Los Mochis, Ahome, El Fuerte, Guasave, Guamuchil, Navojoa, Cd Obregón y Guaymas.

De igual manera estaremos asistiendo a la Ciudad de Medellín Colombia para participar en la Capacitación de los Gobernadores Electos, Nominados (GETS) y al Instituto Rotario Medellín 2018.

Los invito a continuar Marcando la Diferencia en Nuestra Comunidad.

Saludos Cordiales

Ramón López Juvera
Gobernador Distrito 4100
2017-2018