FURMEX

DG Ramón Lopez Juvera
Gobernador Distrito 4100

Estimado amigo y compañero Gobernador muy buenas tardes.

En nombre de la Gran Familia de Asociados del Fondo Unido Rotario de México, A. C. – FURMEX, me permito expresar y reiterar nuestra solidaridad y compromiso de apoyo para nuestros hermanos de Baja California Sur afectados por el paso del Huracán Lidia, extendiendo la fecha para recibir donativos hasta el 5 de Octubre y a través de las dos siguientes propuestas:

1. Igualar hasta la cantidad de $5,000.00 los donativos efectuados SOLO a través de los Clubes Rotarios del Distrito 4100 o de cualquiera de los otros 6 Distritos de la Republica Mexicana.

2. Expedir SIN COSTO alguno, Recibos Deducibles de Impuestos a las Empresas que deseen sumarse a esta gran acción rotaria de Solidaridad. Renunciamos al 5% que normalmente solicitamos por nuestro Programa de Recibos Deducibles de Impuestos. Se aclara que las aportaciones realizadas por las Empresas no se igualarán por parte del FURMEX.

Para ello les solicitamos de la manera más atenta:

1. Que los donativos tanto de los Clubes Rotarios como de las Empresas sean depositados a la siguiente cuenta bancaria:
Fondo Unido Rotario de México A.C.
Banco: HSBC
No. de Cuenta: 4030430110
Clabe Interbancaria: 021180040304301102

2. Favor indicar al realizar la transferencia bancaria que es para Apoyo a Damnificados Baja California Sur.

3. Favor enviar la ficha de depósito o la información de la transferencia bancaria, indicando el nombre del Club Rotario que la efectuó o de la Empresa participante así como el número del Distrito, al siguiente correo electrónico y en atención a:
Rachel Vázquez Zapién  | rachelv@furmex.org.mx

Muchas gracias querida Familia Rotaria del Distrito 4100 por permitirnos sumarnos a esta gran acción rotaria que llevará la voz y solidaridad rotaria a nuestros hermanos de Baja California Sur.

Estamos a sus ordenes en el teléfono 55 52862928, en donde la Licenciada Rachel Vázquez, Asistente Financiera o quien suscribe este comunicación les orientaremos en lo que requieran.

Rotariamente,

PDG Olga Devlyn
Presidente FURMEX