Documentos del Distrito

 En virtud de la alta e importante función que tienen en el logro de los resultados del distrito 4100, como lo hicimos de su conocimiento el pasado 5 de julio en la Ciudad de Los Mochis, nos hemos dado a la tarea de generar este documento “GUÍA DE FUNCIONES, SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS” que alinea sus esfuerzos y recursos para lograr más y mejores servicios humanitarios, fortalecer y apoyar a los clubes y mejorar la imagen de Rotary y las relaciones públicas.

Definitivamente el éxito o nivel de logro que alcancemos en la implementación de esta iniciativa, será en relación a su participación, principalmente en la obtención de la información de los clubes correspondiente a las metas, la concentración a nivel distrital y la toma de decisiones que se generen como consecuencia del análisis de la información.

Aprecio y agradezco que hayas aceptado el encargo como asistente de gobernador, lo que representa que contamos contigo. Por mi parte, ten la seguridad de mi apoyo y confianza en tu capacidad. tu espíritu rotario y tu profesionalismo.

Les envío un cordial saludo, quedando a sus órdenes.

Cristóbal Soto Cota
Gobernador del distrito 4100