Clubes Rotarios

¿Desea retribuir a su comunidad y hacer nuevos amigos? Si es así, no está solo porque la gente se afilia a Rotary por esas dos principales razones. Descubra cómo su club rotario local puede ayudarlo a establecer vínculos con profesionales y líderes de la comunidad para juntos marcar la diferencia.
¿Busca un nuevo Club?
Tanto si ha cambiado de ciudad como si necesita afiliarse a un club que se reúna a otra hora, queremos ayudarlo a mantener su relación con Rotary.

¿Conoce a un posible Socio?

Invite a un amigo, familiar o colega a asistir a un evento del club o a colaborar en un proyecto de servicio. Ésta es una manera ideal de mostrar a los posibles socios cómo Rotary puede ayudarlos a establecer relaciones para hacer el bien.

Ex Becarios

Combine el servicio y las relaciones personales para hacer del mundo un lugar mejor. Si al número total de rotarios les añadimos todos los ex becarios de Rotary, descubrirá que forma parte de una red mundial de más de un millón de personas. Se encuentre donde se encuentre, siempre tendrá cerca la mano amiga de un rotario u otro ex participante en un programa de Rotary.

Clubes ROTARACT

Participa en una comunidad internacional de jóvenes que marca la diferencia en las comunidades de todo el mundo. Únete a Rotaract y forja vínculos con jóvenes de entre 18 y 30 años de edad que comparten su pasión por la diversión, las actividades sociales y un genuino interés por cambiar el mundo.

Clubes INTERACT

Funda un club Interact en tu escuela o comunidad y ayuda a la próxima generación de líderes a enfocar su energía y entusiasmo para abordar los problemas que más les preocupan. Los clubes Interact conectan a estudiantes de entre 12 y 18 años de edad interesados en llevar a cabo proyectos de servicio y divertirse.

Descargas

Plan de Acción
Clubes padrinos y comunidades
Guia de trabajo para creación de nuevos clubes