El pasado 05 de Julio del presente el Arquitecto Cristóbal Soto Cota rindio Protesta como Gobernador del Distrito 4100  de Rotary Internacional en una cena de Gala y Compañerismo ante la presencia de mas de 300 socios Rotarios  del Distrito  ademas de Invitados  Especiales de  Distritos Hermanos de México y Distritos de USA que nos distinguieron con su presencia y dieron realce a nuestro Evento en el Salón Principal  Country Club de la ciudad de los Mochis Sinaloa.

El Ingeniero Ramon López Juvera y su  bella esposa Marilu de López Gobernador del Distrito 4100 Saliente, agradeció a todos los Clubes Presentes por su apoyo durante su periodo 2017-2018 y solicito el apoyo de todos para el nuevo Gobernador para que  nuestro Distrito siga estando en el lugar que siempre a estado y que durante su año marcamos la diferencia .

El  nuevo  Gobernador del Diatrito 4100 Arq. Cristobal Soto Cota  es miembro del Club Rotario Los Mochis  Valle del Fuerte  el cual a dado cuatro Excelentes  Gobernadores a nuestro Distrito Guillermo  Fitch, Mariano Riva Palacio, y ahora Cristobal Soto Cota y tiene como integrantes a grandes politicos como Alvaro Ruelas Echave quien fue alcalde de esa ciudad.

Con el lema «Se la Inspiracion « asumio el cargo el Nuevo Gobernador Arq. Cristobal Soto Cota acompañado de su bella Esposa Hildeliza de Soto y exhorto a todos los presentes a darle continuidad a los trabajos de servicio a la humanidad que es la piedra angular de Rotary durante estos 113 años.

Yo les pido a ustedes  que juntos construyamos un mundo donde las personas se unan mas y tomemos acción para generar un cambio perdurable en nosotros mismos, en nuestras comunidades y en nuestro Distrito y , como lideres de sus clubes que motiven  a sus socios y los ayuden a encontrar su  propio camino a seguir y ser la «Inspiracion».