Campañas de RI

Ayúdanos a lanzar nuestra nueva campaña mundial de relaciones públicas «Gente de acción»

Aunque mucha gente ha oído hablar de Rotary, pocos entienden verdaderamente qué hacen los clubes rotarios. De hecho, el 35 por ciento del público desconoce los programas de Rotary, y eso incluye a sus clubes rotarios locales. Por ese motivo, Rotary ha creado una nueva campaña de anuncios llamada “Gente de acción”. Los anuncios se pueden descargar en Rotary.org / brandcenter, donde encontrarás también las pautas para el uso y la localización de cada elemento, lo cual permite que los clubes de cualquier parte del mundo cuenten sus historias de una manera coherente y persuasiva.

Esto es lo que necesitas saber

¿A qué público estamos tratando de llegar?

Esta campaña está dirigida a quienes no conocen Rotary o no saben por qué les concierne. Esperamos que atraiga a socios potenciales que deseen marcar la diferencia en sus comunidades, a personas interesadas en las causas de Rotary y a aquellos que buscan establecer relaciones con personas de sus comunidades.

¿Por qué la campaña se llama “Gente de acción”?

Los rotarios comparten una pasión por tomar acción para mejorar sus comunidades y el mundo. Donde otros ven problemas, nosotros vemos soluciones. Esta es nuestra oportunidad como rotarios de mostrar al mundo nuestra visión de lo que es posible hacer en las comunidades y de lo que podremos lograr cuando más líderes comunitarios se unan a Rotary.

¿De qué materiales se dispone?

En Rotary.org/brandcenter encontrarás videos, gráficos para las redes sociales y anuncios impresos o digitales. Se cuanta, además, con pautas de la campaña las cuales ayudarán a los clubes y distritos a personalizar estos recursos.

Conocer mas …