Campañas

Esta campaña está dirigida a quienes no conocen Rotary o no saben por qué les concierne. Esperamos que atraiga a socios potenciales que deseen marcar la diferencia en sus comunidades, a personas interesadas en las causas de Rotary y a aquellos que buscan establecer relaciones con personas de sus comunidades.

ROTARY PINTA

ROTARY PINTA

La campaña Rotary Pinta es un proyecto el cual los Clubes Rotarios apoyan a pintar escuelas, asilos, parques o instituciones de servicio
ZOO DEL AMOR

ZOO DEL AMOR

El Zoo del Amor, una fábula para ayudar. Una pareja de extraordinarios rotarios pensó en la forma de llevar alegría a los niños enfermos en los hospitales, especialmente a aquellos con diagnósticos terminales. Busca la recaudación de fondos para el Programa Polio Plus de Rotary International, además de cumplir el objetivo básico de llevar cariño a estos niños enfermos.
ROTARY LIMPIA

ROTARY LIMPIA

La campaña Rotary limpia es un proyecto el cual los Clubes Rotarios apoyan a la limpia de playas, parques, y espacios recreativos de su ciudad.
GENTE DE ACCIÓN

GENTE DE ACCIÓN

Los rotarios comparten una pasión por tomar acción para mejorar sus comunidades y el mundo. Donde otros ven problemas, nosotros vemos soluciones. Esta es nuestra oportunidad como rotarios de mostrar al mundo nuestra visión de lo que es posible hacer en las comunidades y de lo que podremos lograr cuando más líderes comunitarios se unan a Rotary.