ROTARIOS AYUDANDO A LOS CABOS

Estimados Rotarios de nuestro Distrito 4100

            Como es de su conocimiento en fechas recientes 5 de los municipios de Baja California Sur sufrieron los embates de la Tormenta Tropical “Lidia” principalmente en la ciudad de Los Cabos, San José del Cabo y otros municipios aledaños, dejando grandes daños materiales y humanos.

Es momento que todos los rotarios de nuestro Distrito 4100 y otros distritos de México nos sumemos e iniciemos las aportaciones económicas a estas ciudades que tanto requieren de nuestro urgente apoyo para aliviar las múltiples necesidades.

Los invito a que sigamos realizando colectas en las diferentes ciudades de nuestro distrito para posteriormente enviarlas a las zonas afectadas.

Sabemos que el desastre de esta magnitud requiere de nuestra ayuda financiera, ya que se requerirán meses para continuar apoyando a levantar las ciudades afectadas.

Podemos contribuir al desastre causado por la Tormenta Tropical “Lidia” en las ciudades del Sur de Baja California depositando en la cuenta FURMEX

FONDO UNIDO ROTARIO DE MEXICO, A.C.
HSBC
CUENTA: 4030430110
CLABE INTERBANCARIA: 021180040304301102
Referencia: “Apoyo Damnificados Tormenta Tropical “Lidia” Los Cabos”

Favor de enviar la comprobación de sus depósitos a los correos electrónicos: furmex.org@gmail.comrachelv@furmex.org.mx y  furmex@prodigy.net.mx

Ramón López Juvera
Gobernador de Distrito
2017-2018

Ayuda a Los Cabos