Convocatoria | Asamblea de Delegados Votantes

                                           C O N V O C A T O R I A

                                                   DISTRITO 4100

                                           ROTARY INTERNATIONAL

 
De conformidad con lo establecido en el Manual de Procedimiento 2010, según los Estatutos y Reglamentos de Rotary International, en el Artículo: 15.050., “Votación en la Conferencia”. Para dar el cumplimiento a dicho artículo, el lunes 15 de abril de 2013 se publica la Presente Convocatoria al tenor de lo siguiente:
 
Se llevará a cabo la Asamblea de Delegados Votantes, el día viernes 03 de Mayo de 2013, a partir de las 13:01 hasta las 13:50 horas, en el Grand Hotel Tijuana sede de la XXII Conferencia del Distrito, según el siguiente:
 

                                                       ORDEN DEL DÍA

 
1. Canje de Boleta de Votación y declaración del quórum legal.
2. Presentación de los Estados Financieros del Distrito 4100, del Periodo Rotario del 1 de julio de 2011 al 30 de Junio de 2012, por parte del PGD Jorge I. Arao Toyohara.
3. Presentación del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Distrito 4100 para el Periodo Rotario del 1 de Julio de 2013 al 30 de Junio del 2014, por parte del GDE Benjamín Godínez Muñoz.
4. Presentación de la cuota per cápita Distrital, la cual seguirá igual que la actual.
5. Clausura de la Asamblea.
 
                                                                 A t e n t a m e n t e
 
                               GD Luis Miguel Torres Leal                           SD Heather Anne Johnson Wood
                              Gobernador 2012 – 2013                           Secretaria de Distrito 2012 - 2013
 
                                                             Tijuana, B.C., a: 15 de Abril de 2013
 
Bases para Obtener la Boleta de Votación: 15.050.1. Cada club del distrito deberá seleccionar, certificar y enviar a la Conferencia de Distrito al menos a un elector. Todo club que cuente con más de 25 socios tendrá derecho a emitir un voto adicional por cada 25 socios adicionales o fracción mayor de la mitad de dicho número, lo cual significa que un club con un máximo de 37 socios tendrá derecho a un elector, un club que tenga entre 38 y 62 socios tendrán derecho a dos electores y un club que tenga entre 63 y 87 socios tendrá derecho a tres electores y así sucesivamente. El número de socios se contará en la fecha del pago semestral más reciente anterior a la fecha en la que se realice la votación. Los clubes que hayan sido suspendidos por la Directiva no podrán participar en la votación. Los electores deberán ser socios del club que representan y deberán estar presentes en la conferencia para poder emitir su Voto.
Al Presidente del Club le corresponde en primer instancia recibir su boleta de Votación, a su ausencia se le pide al club nombre al (los) Delegado(s) Votante(s) en una sesión ordinaria manifestándolo en una carta (en dos tantos) dirigida al GD Luis Miguel Torres Leal con firmas del Presidente y Secretario que fue nombrado para ser elector en la Asamblea de Votación del Distrito 4100.
 

DESCARGA AQUÍ LA CONVOCATORIA                        DESCARGA AQUÍ LAS BASES