Noticias

Boletín Complemento Mayo

Mis hermanos en el rotarismo, estamos próximos a terminar el mes de mayo de 2013 y empezar el último mes del año rotario. Tenemos todavía algunos pendientes que alcanzar dentro de las metas que nos hemos propuesto y son las que se refieren al aumento de nuestra membresía en cada uno de nuestros clubes, les transcribo algunos datos con corte al 30 de abril de 2013:

DESCARGA AQUÍ EL BOLETÍN COMPLEMENTARIO

Reservaciones Hotel y Vuelos | Conferencia de Distrito

ULTIMAS NOTICIAS DE NUESTRA XXII CONFERENCIA DE DISTRITO EN TIJUANA

Favor de hacer su reservación, lo más pronto posible al Hotel de su preferencia vía telefónica.
Para recibir esta tarifas especiales, favor de informar que son rotarios que participaran en la Convención Rotaria del 1 al 4 de mayo de 2013.

Boletín Abril 2013

Este mes de abril es el ideal para promover la red mundial de revistas oficiales de Rotary, que brindan valiosa información a más de 1'200,000 Rotarios.
El Servicio Mundial de Prensa de Rotary consiste en poco más de 32 revistas de África, América, Asia, Australia y Europa que informan, inspiran y entretienen en 24 idiomas para 130 países y con una publicación de más de 780,000 ejemplares.

Descarga aquí el Boletín Mensual 

Convocatoria | Asamblea de Delegados Votantes

De conformidad con lo establecido en el Manual de Procedimiento 2010, según los Estatutos y Reglamentos de Rotary International, en el Artículo: 15.050., “Votación en la Conferencia”.
Para dar el cumplimiento a dicho artículo, el lunes 15 de abril de 2013 se publica la Presente Convocatoria al tenor de lo siguiente:

Se llevará a cabo la Asamblea de Delegados Votantes, el día viernes 03 de Mayo de 2013, a partir de las 13:01 hasta las 13:50 horas, en el Grand Hotel Tijuana sede de la XXII Conferencia del Distrito, según el siguiente:

Páginas