Noticias

Fin a la Polio

“Yo sé de la polio porque mi padre la padeció” comentó con emoción el Lic. Alfonso Elías Serrano, dirigiéndose a integrantes del Club Rotario Hermosillo Milenio quienes

Boletín Junio 2013

Junio, es el mes en el que vamos a concluir nuestro extraordinario año rotario 2012 - 2013, Gracias a Nuestro Equipo que Preside a los Comités Distritales, Gracias a los Gobernadores Asistentes de cada una de la Zonas del Distrito, Gracias a los Presidentes de Clubes, Gracias a Ustedes.

DESCARGA AQUÍ EL BOLETÍN

Boletín Complemento Mayo

Mis hermanos en el rotarismo, estamos próximos a terminar el mes de mayo de 2013 y empezar el último mes del año rotario. Tenemos todavía algunos pendientes que alcanzar dentro de las metas que nos hemos propuesto y son las que se refieren al aumento de nuestra membresía en cada uno de nuestros clubes, les transcribo algunos datos con corte al 30 de abril de 2013:

DESCARGA AQUÍ EL BOLETÍN COMPLEMENTARIO

" Reconstrucción y Recuperación, sirviendo con Rotary a raíz de un Desastre "

Estimado amigo (a)

 

Envió un cordial saludo y así mismo hago la atenta invitación a  Webinar en Linea " Reconstrucción y Recuperación, sirviendo con Rotary a raíz de un Desastre "  a todo nuestro Distrito 4100

La cual será impartida por panelistas de Shelterbox y de la oficina de Grants de Rotary International.

Lucha por la Paz

El periodista Genel conversa con sus invitados David Márquez y David Rodríguez sobre los esfuerzos para lograr la Paz en el mundo.

 

 

 

Curso I y II | Instituto de Liderazgo Rotario en México

El Instituto de Liderazgo Rotario en México
Convoca al Curso I y II que se llevara a cabo el próximo 25 de mayo de 2013 en punto de las 08:00 horas en las instalaciones de Palacio Azteca en la Ciudad de Tijuana, B.C.

Páginas