Conferencia Distrital

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"226","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"618","style":"width: 680px; height: 190px;","typeof":"foaf:Image","width":"2215"}}]]
Tijuana, B.C., a 09 de enero de 2013.

 

Compañeros Rotarios:

 

¿Ya están preparados para asistir a nuestra XXII Conferencia de Distrito en Tijuana?

 

Yo creo que ustedes ya tienen todo planeado para que el 1, 2,  3 y 4 de Mayo próximos “Vivan Rotary en Tijuana”.  Todos los Clubes de Tijuana, Tecate y Rosarito se reportan listos para  atenderles  y darles lo mejor en su estancia en esta hospitalaria Ciudad de Tijuana.

¿Ya tienen listas sus comparsas?, porque también ya todo esta listo para disfrutar una comida campestre en Tecate y  gozar de las comparsas, que con toda seguridad ya la están ensayando. Regístrenla  con la Profe., Consuelo Rey, la dirección de correo electrónico está en la página del Distrito, pasando a conferencia y luego al renglón de comparsas.

También regístrense para las comidas hogareñas porque hay mucho entusiasmo  por recibirlos en casas de Rotarios para  estrechar aún más los lazos de amistad que nos unen.

En el baile del Gobernador y Coronación de la Reina de Distrito, disfrutaremos de un evento inolvidable, porque tendremos sorpresas muy agradables que les gustaran. Ya  las damas Rotarianas de Tijuana diseñaron todo un plan para que las embajadoras de sus clubes tengan eventos especiales para ellas y que se diviertan mucho. No olviden enviar lo más pronto posible un retrato de su embajadora en tamaño 16 x 20 sin marco, solamente montado en cartulina, ya que haremos una exposición en el lobby del hotel.   Aquí les pondremos un marco igual a todas.

En fin aún hay más, como alguien lo decía y esperamos saludarlos personalmente aquí en su casa, que es Tijuana.

Atentamente,

Enrique González Torres “Barbas”

Presidente del Comité Organizador de la XXII Conferencia Rotaria del Distrito 4100

Tijuana 2013.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

Tijuana, B.C., a 06 de diciembre de 2012

Compañeros Rotarios:

Cada día  se acerca más la fecha en la que podremos saludarlos personalmente en nuestra Conferencia  de Distrito que llevaremos a cabo en  esta Ciudad de Tijuana.

Aquí, continuamos trabajando todos los Clubes de Tijuana y Tecate para recibirlos como ustedes  se merecen.

Les informamos que nuestra comida campestre y la presentación de las comparsas se harán en Tecate, B.C., en un parque ecológico muy bonito que tiene todas las facilidades para efectuar este evento.

También el baile del Gobernador  y coronación  de la Reina del Distrito se desarrollará en los amplios salones del Grand Hotel (Hotel Sede), donde todos ustedes disfrutarán de un bello programa que estamos preparando con mucho esmero.

A  nombre de todos  los que integramos el Comité Organizador de la Conferencia les enviamos un saludo afectuoso de Navidad y que celebren esta fecha tan especial reunidos con toda su familia y amigos.  Reciban en sus corazones las bendiciones del Creador.

De igual forma esperamos que el próximo Año sea pleno de éxitos en todos los aspectos de su vida y la de su familia.

 

Atentamente,

Enrique González Torres “Barbas”

Presidente del Comité Organizador de la XXII Conferencia Rotaria del Distrito 4100

Tijuana 2013.

Descarga aqui la Carta

 

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"184","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"480","typeof":"foaf:Image","width":"370"}}]]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Se parte del ROTA-TOUR

 

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"196","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"360","style":"width: 480px; height: 360px;","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]

INFORMES CON:

 

Josè "pepito" Medina 

Telèfono:  (664) 108-4517   Nextel: 125*320858*5

Correo:      ppmedina@gmail.com  

Descarga aquí el Folleto