Rotary Youth Leadership Awards | RYLA

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"202","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"220","style":"font-size: 12px; line-height: 1.7em; width: 150px; height: 69px;","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]Los Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA) son programas de formación para jóvenes entre los 14 y 30 años de edad; no obstante, la mayoría de clubes y distritos optan por trabajar con categorías de edad más limitadas como grupos entre los 14 y 18 años y 19 y 30 años, respectivamente.

RYLA fomenta entre los participantes los conceptos de liderazgo, civismo y desarrollo personal. Los programas de RYLA cumplen los siguientes objetivos:

  • poner de manifiesto el interés y el respeto que Rotary siente por la gente joven;
  • brindar una capacitacion práctica a selectos jóvenes destacados y líderes en perspectiva;
  • estimular el liderazgo de los jóvenes hacia los jóvenes;
  • otorgar reconocimiento público a los jóvenes que prestan servicio en su comunidad.

Comparte tu historia

Rotary International está interesado en recibir fotografías a colores nítidas de los eventos de RYLA que se celebran en todo el mundo para publicarlas en el sitio web y materiales de RI.

Si deseas compartir tu experiencia en RYLA, envía tus fotos a personal de RI, vía correo electrónico junto con una narración corta (aproximadamente 500 palabras). No te olvides de incluir tu nombre, distrito, y el nombre del evento RYLA.

Seminarios de Rortary para Líderes Jovenes | RYLA

Descarga aquí