Convocatoria Conferencia de Distrito

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"226","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"134","style":"width: 680px; height: 190px;","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]

DESDE 1931 VIVE  ROTARY EN TIJUANA

 

COMPAÑEROS ROTARIOS, DAMAS ROTARIAS, ROTARACTIANOS, INTERACTIANOS:

 

Es un enorme placer dirigirme a ustedes y platicarles un poco de los preparativos para la celebración de nuestra "XXII Conferencia de Distrito", que se llevará a cabo en Tijuana, B.C.

La responsabilidad de la organización es de todos los Clubes de Tijuana, Tecate  y Rosarito, porque desde que iniciamos los primeros  preparativos, los socios de los Clubes estuvieron dispuestos a trabajar para ofrecerles a todos ustedes una Conferencia interesante, alegre y de mucho espíritu Rotario.

Estoy seguro que con este fantástico ejército de rotarios trabajando, lograremos los objetivos que menciono en el párrafo anterior.

Tijuana como  ciudad, ya tiene esa particularidad de ser una extraordinaria anfitriona y de recibir con gran entusiasmo a  todas  las personas que la visitan.

Ahora los Rotarios tenemos mucho más que ofrecerles y sobre todo, nuestro deseo es que estrechemos  aún  más los lazos de amistad y compañerismo, para continuar dándole vida a nuestro lema  “La amistad como ocasión para servir”.

Los días 1,2,3 y 4 de Mayo de 2013, se están acercando rápidamente y como anfitriones estamos ansiosos de verlos llegar y estrechar sus manos y decirles que nos sentimos muy honrados  al recibirlos.

Este es nuestro sentir y  a través  de estas líneas  deseamos transmitírselos.

No duden en llamarnos en caso de existir cualquier duda que tengan al respecto. Estaremos prontos para contestarles.

 

“La Paz a través  del servicio”.

 

Enrique  González Torres "Barbas"

Presidente del Comité Organizador

de la XXII Conferencia de Distrito

Tijuana 2013

Teléfono: 685-16-19

Celular: (664) 648-7390

Email: opublicitaria@yahoo.com.mx

 

 

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"184","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"480","typeof":"foaf:Image","width":"370"}}]]