Reina de Distrito

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"321","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"115","style":"width: 680px; height: 163px;","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]

 

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"287","attributes":{"alt":"","class":"media-image media-image-left","style":"width: 480px; height: 298px; float: left;","typeof":"foaf:Image"}}]]

 

                                                                       Tijuana, B.C. Abril 9, 2013

Muy queridas amiguitas Embajadoras:

                         Quisiéramos por este medio saludarlas con mucho cariño, así como darles las gracias por hacer posible que la Conferencia  Del  Distrito 4100 del mes de mayo, pueda contar con tan bellas Embajadoras, que de seguro le darán alegría y realce al evento.

                          Como les habíamos prometido les enviamos a continuación  la siguiente información, que creemos les va a ser útil para que se vayan preparando para su viaje, solo quisiéramos  antes insistirles que por favor traten de enviarnos lo más pronto posible el retrato 16 X 20 de ustedes, de preferencia con corona y banda, solo montadas, sin marco, aquí las vamos a enmarcar todas iguales, por eso necesitamos que sea pronto.

                            Empezaremos comentándoles que el  miércoles 1º de mayo,  será el Rompe Hielo, ese día quisiéramos que estuvieran presentes  a las 7 p.m.  en la entrada del salón de la Conferencia, cerca de las fotos de  cada una, para que todos las vayan identificando,   en este evento pueden usar un vestido tipo coctel, con su corona y banda, a la hora de la ceremonia del Rompe Hielo estarán ustedes ya juntas  en un lugar determinado y se les va a dar tiempo para que se presenten cada una en el micrófono, con un pequeño saludo de su Club. Después de esto ya podrán libremente  gozar del convivio como deseen.

                            El jueves 2 de mayo, estarán  a las 8.30 a.m. con vestido de calle, corona y banda cerca de sus fotos fuera del salón, cuando estén todas  juntas, van a sentarlas en un área determinada,  al terminar la ceremonia de inauguración, les daremos luego la hora,  nos encontraremos fuera del salón y ya tendremos un camin esperándonos,  para llevarlas a conocer unos museos,  a la 1.30 nos llevarán al Hotel Palacio Azteca, para un lunch especial que les tenemos con algunas sorpresas, mientras todos los Rotarios van a las comidas hogareñas,  a las 4 se les transportará al Hotel Sede, para que todas tengan oportunidad de su peinado y maquillaje,  para estar listas a las 8 p.m.  en el Salón donde se llevará a cabo el Baile de Gala del Gobernador, después de la cena, se hará la presentación de cada una de ustedes, y se procederá a elegir y coronar la Reina del Distrito 4100-2013. Para este evento se necesita vestido formal largo, banda y corona.

                             El viernes 3 de mayo,  tendrán la mañana libre para asistir a la Conferencia, descansar,  o lo que ustedes decidan,  a las 2 de la tarde será la ida a Tecate en camión para la celebración de las comparsas, evento que es muy alegre y divertido, ya se regresará algo tarde.

                              El sábado 4 de mayo, será el cierre de la conferencia, ustedes pueden asistir o tomar tours que se están organizando para ir de compras a los outlets en San Ysidro, al Valle de Guadalupe o a comer langosta a Medio Camino, entre otras cosas, ustedes deciden, eso se va a arreglar directamente con los de los camiones, ya sea cuando se inscriban o el día que se registren aquí en Tijuana.

                               Les  enviamos dos mails adjuntos con la información de maquillistas y peinadoras, si tienen dudas no dejen de comunicarse con nosotros.

                      

            INFORMACION SOBRE MAQUILLISTAS Y PEINADORAS:

            Les adjuntamos cartita que les hizo Caty Tonella de Moka Cosmetics,  Ella es la que les va a dar una clase de cosmetología el jueves  2 de mayo en el lunch que les tenemos preparado, nos informa que les va a cobrar 250.00 pesos por maquillaje, que si se junta un grupo de 6, ella va  con sus maquillistas a atenderlas al hotel, que si sus Mamas o alguien más de la familia o amigas quieren maquillarse también, que solamente le avisen.

         

 Les integramos  la dirección y teléfonos de unos  salones, para que ustedes directamente puedan hacer sus citas,  para peinado, ya sea por mail, Facebook o por teléfono:

            Salón Julieta Galant (contacto Mayra Campos)

             Gran Hotel Tijuana, Nivel C-2 (Hotel Sede)

              Teléfono: (664)622 5335

             Costo  peinado entre 200.00 y 300.00 pesos, según lo elaborado

 

              Dry Express

              Blvd. Agua Caliente 10750 int. 44

              Plaza Conquistador

              Telefono (664)681 8698

              mail:   TiJmiragesalon@gmail.com

              Costo peinado 200.00 a 350.00 pesos, según lo elaborado

              Costo maquillaje 350.00

                              

                                                                                DAMAS ROTARIANAS DE TIJUANA

                                                                                        Comité de Reinas

______________________________________________________________________________________

Muy apreciables  Rotarios:

 

                         El mes pasado les enviamos una  cartita, solicitandoles nos informaran el nombre   teléfono y dirección electrónica de la señorita Embajadora  que representaria a su Club Rotario en la próxima Conferencia del Distrito 4100, que se llevará a cabo, con la ayuda de Dios, el próximo mes de Mayo, aqui en Tijuana.

 

                          Estamos muy emocionados tratando de preparar todo, para recibirlos como ustedes se merecen, con mucho cariño,  por eso necesitamos su ayuda, para poder adelantar  los preparativos del Baile del Gobernador, donde se presentarán todas las lindas Embajadoras,  de entre las cuales, se elegirá la próxima Reina del Distrito 4100,  misma que será coronada por nuestro Gobernador Rotario Luis Miguel Torres Leal, precisamente en ese baile de gala, como siempre se ha hecho.

 

                          Estamos muy contentas porque inmediatamente nos contestaron varios de ustedes,  como el Club Rotario Tijuana Milenio Minarete, Club Rotario La Paz-Bermejo, Club Rotario  Cabo San Lucas,  Club Rotario Ciudad Obregón, Club Rotario Tijuana Hipodromo, Club Rotario de Tecate, entre otros,

 

                          Tendremos eventos especiales para nuestras lindas Embajadoras,  una comida con desfile de modas, entrevista con cosmetologas y maquillajes, visita a algunos museos,  en fin tenemos muchas ideas que les estaremos informando  en nuestras próximas cartitas.

 

                           Vamos a poner en la página de la Conferencia  retratos de nuestras Embajadoras para que se vayan conociendo entre ustedes,  asi es que si pueden enviarnos uno de 2 x 3, nos lo pueden escanear, nosotros les avisamos cuando vayan a empezar a salir,  esto es independientemente de la foto de estudio  que van a traernos personalmente en mayo para la entrada del salón sede, tenemos ya programada gran parte de la pared del salon de la conferencia,  para poderlas lucir, en nuestra siguiente carta les enviaremos las medidas exactas

 

                             Por favor contesten a nuestra cartita lo mas pronto posible, con los datos  de sus Embajadoras, para ponernos en comunicación con ellas ya directamente y no se les olvide que los esperamos en Tijuana en mayo con mucho cariño.

 

                                                                                        Damas Rotarianas de Tijuana

                                                                                                Comité de Reinas

                      

Teléfonos :(664) 686 1447 Cell. (664) 188 2472

 email: conchis.encinas@gmail.com

_____________________________________________________________________________________

 Octubre 18, 2012

 

Apreciable Presidente  Rotario:

 

                  Quisiéramos por este conducto enviarles un afectuoso saludo, así como recordarles que la próxima Conferencia Rotaria de nuestro Distrito 4100,  será en esta linda y acogedora Tijuana, donde nos estamos preparando para recibirlos a todos ustedes con mucho cariño, como se merecen.

                     Por este motivo quisiéramos pedirle nos hiciera el favor de informarnos,  a la brevedad posible, por este mismo conducto, el nombre, teléfono y dirección electrónica de la Embajadora que representará a ese club en la Conferencia, pues aunque todavía falta tiempo, queremos tener todo listo, para que el Baile del Gobernador (de Reinas) resulte al igual que el resto de la Conferencia, todo un éxito.

                       Esperamos muy pronto recibir noticias suyas y así empezar a tener comunicación directa con todas las lindas Embajadoras, pues nuestra meta es,  que en esta Conferencia de Distrito, no quede ningún Club del Distrito sin asistir, y mucho menos no ser representado por una linda jovencita.

                        Nos vemos en unos  meses

 

                                                                              DAMAS ROTARIANAS DE TIJUANA

                                                                                             Comité de Reinas

                                                                      

Teléfonos :(664) 686 1447 Cel. (664) 188 2472

 Email: conchis.encinas@gmail.com

 

_____________________________________________________________________________________

 Noviembre 16, 2012

 

Muy apreciables  Rotarios:

 

                         El mes pasado les enviamos una  cartita, solicitandoles nos informaran el nombre   teléfono y dirección electrónica de la señorita Embajadora  que representaria a su Club Rotario en la próxima Conferencia del Distrito 4100, que se llevará a cabo, con la ayuda de Dios, el próximo mes de Mayo, aqui en Tijuana.

                          Estamos muy emocionados tratando de preparar todo, para recibirlos como ustedes se merecen, con mucho cariño,  por eso necesitamos su ayuda, para poder adelantar  los preparativos del Baile del Gobernador, donde se presentarán todas las lindas Embajadoras,  de entre las cuales, se elegirá la próxima Reina del Distrito 4100,  misma que será coronada por nuestro Gobernador Rotario Luis Miguel Torres Leal, precisamente en ese baile de gala, como siempre se ha hecho.

                          Estamos muy contentas porque inmediatamente nos contestaron varios de ustedes,  como el Club Rotario Tijuana Milenio Minarete, Club Rotario La Paz-Bermejo, Club Rotario  Cabo San Lucas,  Club Rotario Ciudad Obregón, Club Rotario Tijuana Hipodromo, Club Rotario de Tecate, entre otros,

                          Tendremos eventos especiales para nuestras lindas Embajadoras,  una comida con desfile de modas, entrevista con cosmetologas y maquillajes, visita a algunos museos,  en fin tenemos muchas ideas que les estaremos informando  en nuestras próximas cartitas.

                           Vamos a poner en la página de la Conferencia  retratos de nuestras Embajadoras para que se vayan conociendo entre ustedes,  asi es que si pueden enviarnos uno de 2 x 3, nos lo pueden escanear, nosotros les avisamos cuando vayan a empezar a salir,  esto es independientemente de la foto de estudio  que van a traernos personalmente en mayo para la entrada del salón sede, tenemos ya programada gran parte de la pared del salon de la conferencia,  para poderlas lucir, en nuestra siguiente carta les enviaremos las medidas exactas

                             Por favor contesten a nuestra cartita lo mas pronto posible, con los datos  de sus Embajadoras, para ponernos en comunicación con ellas ya directamente y no se les olvide que los esperamos en Tijuana en mayo con mucho cariño.

 

                                                                                        Damas Rotarianas de Tijuana

                                                                                               Comité de Reinas

 

Teléfonos :(664) 686 1447 Cell. (664) 188 2472

 email: conchis.encinas@gmail.com