CADRE busca rotarios comu Tú

El Equipo de asesores técnicos de La Fundación Rotaria (el Cadre), brinda asistencia y asesoramiento técnico a los rotarios que planifican e implementan proyectos, verifica la debida custodia de los fondos de subvenciones de la Fundación y colabora con los fiduciarios en el proceso de financiamiento. El equipo se compone de voluntarios rotarios del mundo entero familiarizados con el programa de subvenciones y con conocimientos y experiencia profesional y técnica en una o más áreas de interés de Rotary.

Los integrantes del Cadre participan en la planificación, el monitoreo y la evaluación de proyectos de subvenciones humanitarias, cumpliendo las siguientes funciones:
Asesores de solicitudes y proyectos. Ayudan en la preparación de solicitudes de Subvenciones Globales y la implementación de proyectos.
Analistas técnicos. Colaboran con el personal de la Fundación en la evaluación de la factibilidad técnica de lo propuesto en las solicitudes. Esta tarea se efectúa en la computadora y no requiere viajar.
Visitadores de proyectos. Evalúan la factibilidad técnica de los proyectos propuestos (visita previa) o la implementación de un proyecto en curso (monitoreo parcial). Estas tareas requieren viajes a la sede del proyecto, además de reuniones con los residentes de la comunidad beneficiaria y representantes de las organizaciones colaboradoras.
Auditores. Evalúan la gestión financiera y la supervisión de los fondos de las subvenciones. Se requiere la realización de auditorías de rutina, aleatorias, específicas y operativas. Se requiere viajar a la sede de los proyectos y participar en reuniones con las partes interesadas.

Cadre – Who we are.ES

How do I fit in the cadre_ES

cadre_registration_form_es

Tech Talk December 16 ES2