El sábado 29 de abril, un grupo de compañeros rotarios del Club Rotario Tijuana Oeste, encabezado por su Presidente Saúl Borbón, Sofia Sotomayor, Polo Raya, Dr. José Ramiro Hurtado y Jorge Aceves, participaron en el Desfile del Día del Niño de los Shriners.

Durante el evento, los rotarios brindaron su apoyo a los asistentes del desfile ofreciéndoles frutas, jugos y agua para refrescarse, lo cual fue muy apreciado por los presentes. Esta labor fue una muestra de la dedicación y compromiso del Club Rotario Tijuana Oeste en ayudar a la comunidad y en promover el bienestar de los niños.

Además de su labor de apoyo, los rotarios tuvieron la oportunidad de participar en el desfile llevando el banderín durante una caminata de casi 3 kilómetros, la cual se realizó en un tiempo estimado de 1 hora. Este fue un gran logro y una muestra del esfuerzo y compromiso del Club Rotario Tijuana Oeste en trabajar juntos para ayudar a los niños necesitados.

El evento fue organizado por los Shriners, una organización que trabaja para apoyar a niños con necesidades médicas. La participación del Club Rotario Tijuana Oeste en el evento fue una muestra de su dedicación en ayudar a la comunidad y en trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los niños necesitados.

En conclusión, la participación del Club Rotario Tijuana Oeste en el Desfile del Día del Niño de los Shriners fue una muestra de su compromiso en trabajar juntos para ayudar a la comunidad y en promover el bienestar de los niños. La labor de apoyo que brindaron a los asistentes y su participación en el desfile con el banderín fueron una muestra de su dedicación y esfuerzo en hacer una diferencia en la vida de los niños necesitados.

.

Galería fotografíca